Chachos, que sepáis que tenemos dos MAESTROS ARQUEROS en el club, recompensa que otorga la Federación Española de tiro con arco por pasar de los 200 puntos en un recorrido de bosque de la Liga española!!

Ja ja ja!!! ENHORABUENA: A nuestro gran CARLOS MOREIRA, por partida doble, con 212 y 217 puntos, sexto puestazo de la liga, nada más ni nada menos!!!! Y a MIKEL, décimo puesto con 189 y 205!

Y aún encima lo bien que se lo pasaron. Un recorrido de sacarse el sombrero y estar media hora aplaudiendo, en un entorno que para el que no haya ido nunca no se le puede explicar, que vaya; y en una compañía estupenda, no en vano está lo más granado del mundo de los recorridos 3D de este país.

Divertidísimos los gusiluz para no perderse:

Menuda currada se pegaron nuestros colegas de DEZARCO…

Mítico el tiro a la pantera! Ya forma parte de la fauna autóctona del Deza!! Vincent a punto de endiñarle, al otro lado del rio.

 

Más fauna autóctona: nuestro gran Xaquín, con su compañero de patrulla.

 

Y el presi, 15º puesto, un sólo punto por detrás del actual campeón gallego de 3D, lo que da una idea del nivel de la tirada! Ahora, todo hay que decirlo, con enchufe divino, cualquiera…

Debe ser por lo de la falta de vocaciones, igual cazan alguna a flechazos…!