Después de bastante tiempo y no sin complicaciones, por fin pudimos celebrar la tirada. Tuvimos suerte y el tiempo acompañó (Bueeeno, un poco de calor de mas).Después de toda la mañana montando el circuito y descansar un ratillo para comer, empezaron a llegar los participantes muy puntualmente. Después de pasada la revisión de material y que nuestro Carlos disfrutara con el micro empezó el recorrido. Un recorrido bastante entretenido (por lo que decían los participantes).

En arco instintivo masculino estuvo la cosa bastante reñida, sobre todo entre el 2º y 3º puesto quedando en el podio  nuestro speaker Carlos Moreira (Arco da vella) en 1º posición,  Ramón Rodríguez (Toxarco) en 2º puesto y Jose Jorge Blanco (Boa Vila)en 3º puesto.

En instintivo Femenino por desgracia solo tuvimos dos participantes: Teresa Méndez (Arc-Teixo) en 1º puesto y Teresa Veira (Arqueros de cambre) en 2º puesto, que aquí sí que estuvo la cosa reñida solo un punto de diferencia entre el 1º y 2º puesto

En long-bow masculino sí que hubo una gran sorpresa. Nuestro compañero Manuel García quedo en 1º puesto por un margen bastante holgado, seguido de Juan Boado (Arc-teixo) y de Jose Ángel Casal (Meigarco) .

En long-bow femenino solo tuvimos 3 participantes quedando en este orden: 1º Melania Sanjorge (Meigarco),2º Natalia Candame (Arc-teixo), 3º Gloria Garcia (Meigarco).

En desnudo masculino la puntuación entre los 3 primeros fue bastante holgada quedando el resultado de la siguiente manera: 1º Marco A. Melón (Serra de Gondomar), 2º Santiago Soneira ( A.D. SU A AGRA) y en 3º puesto Pablo García (Arc-teixo)

La categoría de desnudo femenino solo tuvo 3 participantes, 1º puesto para Belén Beascoecha (Arc-teixo), 2º puesto para María de los Ángeles Suarez (Boa Vila) y en 3º puesto Mª del Carmen Fernández (Boa Vila).

En arco compuesto sí que hubo una gran sorpresa, nuestro compañero Luis Astray después de apenas un mes con su arco de poleas subió al podio en 3º posición, en 2º posición tenemos a otro compañero nuestro Juan Manuel Naveira, que después de varios problemas con su arco puedo venir a competir con el de repuesto y en 1º lugar Mario Rivera sacándole solo un punto a Juan Manuel Naveira.

No me voy a olvidar de los Sub 14 que por desgracia solo había 2: Sergio Alonso en primer lugar  y Silvia Marcote en 2º Lugar.

Y aquí no queda la cosa, después de entregar los trofeos una buena pinchada.

Solo nos queda agradecer la asistencia, y también agradecer a los patrocinadores su colaboración