Amigos, nos estáis sacando los colores con todos los elogios que hemos recibido ayer y todos los comentarios que estáis poniendo en vuestros facebook sobre el Trofeo.

¡¡ Muchas gracias a todos!!, por venir, y compartir con nosotros el día en un ambiente inmejorable;  porque está claro que sin arqueros no hay Trofeo, y vuestra asistencia fue muy superior a la esperada, sobre todo teniendo en cuenta el número de tiradas de esta temporada.

Tenemos que agradecer una vez más al Sr. Alcalde del Concello OzaCesuras , Jose Pablo González, todo el apoyo y ayuda recibidos. Sin la colaboración del Concello sería impensable organizar el Trofeo. Impresionante despliegue de medios utilizados y enviados para limpiar y desbrozar el parque para que pudiésemos disfrutar de él al máximo.

Muchas gracias a todo el personal del Concello, y a Protección Civil, que estuvieron durante toda la tirada a pié del cañón, velando para que todo estuviese perfecto y no hubiese incidentes. Gracias también a todos los colaboradores que nos ayudaron con la pinchada y las caipiriñas, que tanto éxito tuvieron :), y a Juan Seoane por su especial implicación y trabajo dedicado.

¡¡Y muchas gracias a nuestros fotógrafos!!: Roberto Fontenla, Mariola Busto y Juan Vázquez, que ahí  estuvieron currando por todo el recorrido para que pudiésemos quedarnos con un excelente recuerdo del Trofeo. Prometemos colgar en la web lo antes posible un resumen de la tirada y un montón de fotos, pero os pedimos un poco de paciencia porque aparte de que estamos reventados :), necesitamos algo de tiempo para organizar la gran cantidad de material que tenemos. Os dejamos un par de ellas, para ir abriendo boca 🙂

I TROFEO 5

ARCOS