Así quedó el pódium de tradicional masculino en el III Torneo Concello de Cambre: veeerde.

Podium

Nuestros tres campeones, Carlos, Mikel y Juanma han conseguido imponerse en esta competición en la que los tradicionales tiramos a 50 metros, que por cierto estuvo muy disputada y el pódium se vendió muy caro. Disfrutamos de una jornada muy divertida, (aunque quizá un poco larga 🙂 ), en la que los compañeros del Cambre nos trataron de maravilla, y nos servían en todo momento mucha fruta, agua, refrescos y una pinchada final cojonuda.

 

Nuestro Juanma, que está subiendo su nivel rápidamente,  a punto estuvo de vencer a Carlos en semifinales. ¡Lástima de esa última flecha!. Pero no te preocupes Juanma, seguro que en el siguiente campeonato subes al cajón 🙂

Juanma

Por cierto que la final entre Mikel y Carlos fue apretadísima. Después de llegar al 5 – 5, el primer puesto tuvo que decidirse con la fecha de desempate, donde al final ganó Carlos ¡por solo un punto!.

Final

Y qué decir de nuestras camisetas … ¿a que molan?, ja, ja, ja …

Camisetas

Por cierto, que nuestro Mikel ha quedado nada más y nada menos que cuarto en el mundial de vela de RC. Y eso que les impusieron una injusta penalización en una maniobra con el barco de los rusos, ¡que si no habrían quedado campeones del mundo otra vez!.

Peninsula Petroleum

En hora buena a toda la tripulación del Península Petroleum, ¡y en especial a Mikel, claro está!.