Es la bola de cristal!!

Echaba humo al mediodía, pero ya se intuía la cosa! Señores, este club es la hostia!! Y a las pruebas me “repito” (porque es que ya nos repetimos de más!):

Velaí el podio de la Liga Galega de 3D, con Luis en primer lugar, Oscar de segundo, y Carlos tercero. Pues bien, el Campeonato Galego de 3D 2011 quedó casi con los mismos protagonistas, con David el tercero en discordia.

1º y CAMPEÓN GALEGO 2011: CARLOS MOREIRA, del ARCO DA VELLA!

2º y  SUBCAMPEÓN 2011: OSCAR NOVÁS, del ARCO HÉRCULES

3º y BRONCE 2011: DAVID ROMERO, del ARCO CUROTA!

A eso le añadimos el Campeonato gallego de sala 2011 de Carlos, y el campeonato gallego al aire libre 2011 de Mikel, y observamos que este club se chupó los cuatro grandes eventos del mundo del arco gallego de este año! Un gran año para el club, tanto en resultados deportivos como en disfrute y “savoir faire”.

Y no nos podemos olvidar del debut como arquero de nuestro club de DANI BLANCO, en un estupendo 5ª puesto a pesar de tirar con aluminio, jua jua, que una vez caiga de la burra, veréis el reportaje gráfico…!

NORABOA A TODOS, CHACHOS!!

Y ahora, unas cuantas arretrataduras:

Nuestra Sandra, liándola con los carabullos, con el asesoramiento “trénico” del gran Dani.

Otro podio de la liga: Lourdes y Fernanda, 2º y 1º

Campeones: liga, copa y puro!! Jua jua jua!!

Miss Elegance

Un plenito como es debido, de nuestro Toni, el chiquitín.

Lo dicho. Menudo añito estupendo para el ARCO DA VELLA! Y ahora la liga interna! Que hay alguno que está endemoniado con los 18 metros!! E vai levaaaaaar!

Si, si, el del liguero!! Jua jua jua!