Eh, eh, que a nadie se le vaya la pelota… nadie pensaba en una victoria, aunque tal y como estaba tirando, quién sabe? O hay alguien que se atreva a decir lo contrario? O es que no estuvisteis en el Campeonato Gallego de hace 15 dias… je je je…? O en Luarca?

Vaya mogollón de puntos todos juntitos…

Bueno, el caso es que da gusto salir por el mundo para aprender de los mejores. Un nivel que pa´qué! El corte de los octavos de final estuvo en 236 puntos nada más ni nada menos, y el primero, Anguís, hizo en los rounds 257! Sólo 21 puntitos de diferencia entre el primero y el decimosexto!! Cualquiera podía liarla, como así fue, primera eliminatoria y zas!, duelo entre los extremos y tachaaaan…! Cae Anguís! Y Carlos que pasa de sexto zás!, lo pule Roberto, el decimoprimero…

La primera eliminatoria, con Carlos y Roberto Fuertes, a su derecha.

Decir que tiró en mi diana, que empezó remoloneando en el primer round, pero en el segundo apretó que metía pánico! Y aún encima nos lo pasamos de maravilla y tirando bien y animados, porque lo cierto es que como decía Alberto el Magnífico, a veces las tiradas parecían un funeral… ja ja ja! Medalla de bronce final para Roberto Fuertes, asturiano como el solo!

 

Total, que menos mal que tenemos a los chiquitines!! Siii, a los longbuístas hermanos Casal, que pasaron los tres el corte y se tuvieron que enfrentar entre ellos, lo que es bueno y malo a la vez. El caso es que Oscar chupó un disputadísimo TERCER PUESTAZO!

Menudos cuatro mounstruos!!

La representación gallega, a falta de Iñaki de arco desnudo.

 

Muy comentada la disputa de la final, una mezcla de bonhomía y empanada… Cuando convierta el vídeo lo subo. Flipante.

 

Una muestra de fenómeno, subcampeón de tiro con arco, y campeón de competir con arco: