El número 1!!

Estudiando las propuestas…

Tiradas divertidísimas…

Dos días de tiro con arco estupendos, Campeonato de España de recorridos de caza con arco en Plasencia y la tirada de los Arqueros de San martín de la liga asturiana.

A Plasencia ahí se fue Toni representando a Galicia en arco tradicional, junto a Oscar y Angel Casal, después de quedar cuarto en el campeonato gallego y clasificarse por renuncia del segundo clasificado. Un día de calor y largo, ocho horas pendiente del arco, pero mereció la pena. Espectaculares los tiros a dianas en movimiento!

Y por si fuera poco, a Asturias para disfrutar el domingo de la tirada de los Arqueros de San Martín. Espectacular, dianas bien pensadas, distancias largas en general, entorno precioso, camaradería inmejorable… da gusto ir a tirar a Asturias!!

En breve más rollo y las clasificaciones.

Comienza el lío en la campa del Abeduriu

Alberto en una tirada (no en competición) de… 200 metros largos de distancia!!! Incluso hay quien habló de 300!! La verdad es que estaba lejos lejos… Allá abajo, más hacia delante de la charca, hacia la derecha de un banco, que apenas se distingue, oza apaciblemente un jabalí, je je, que es apenas una manchita negra. Pues bien, Alberto dejó la flecha a menos de DOS metros a la derecha del bicho. Increíble!!

La representación gallega en Plasencia y los campeones abajo:

María de Arco Lemos, campeona de España en arco recurvo,  Marcos 2º en categoría Cadete,  Isidro 3º en categoría Junior y Dolores 3ª en arco asistido asistido,   los tres de Cazarco, enhorabuena!