JUA JUA, VAMOS, ES QUE NO ME LO PUEDO CREER….!!! JUA JUA JUA!!!!!!!!

ME EXPLICO:

Hace un par de horitas entré en la página de Arco Hércules sobre la liga gallega de recorridos 3D y enredando por ella me encuentro con el CHAT DE LA LIGA (a la derecha según se baja) con, para mi sorpresa, el siguiente texto a cargo de un tal XAN, y cito textualmente: “Xan: Claramente a marea negra machacou ó moco verde” del día 9 de los corrientes.

Mal gusto por donde quiera que mires, tanto por la asociación de marea negra como por la de moco verde.

Como no podía ser de otra manera, mi réplica fue, y cito de memoria, pues ME HAN BANEADO!!! JUA JUA!! : “Mira, Xan, aquí el único moco que hay es el que te comes tú.”, comentario harto comedido para lo que podía haber sido, vista la alusión clara. Y a continuación lo siguiente: “parece mentira que una historia de desamores entre arqueros organice este tipo de jaleos entre individuos de clubes que ni siquiera se conocen personalmente”, y cito de memoria, pues… JUA JUA!!..

En fin. Y ya van dos. Y a la tercera me voy a enfadar.

Porque si a alguien le molesta la crítica , PUES QUE LO HAGA MEJOR! Porque cuando se hace bien, es de ley, y en esta casa eso sobra, dar la enhorabuena y felicitar. Y cuando se hace mal, también es de ley criticarlo. Y sobre todo con humor.

MIKEL