El pasado sábado día 2 de mayo, tuvo lugar en la ciudad de Pontevedra el campenato gallego de tiro con arco tradicional y desnudo, organizado por el club Boa Vila, a cuyos componentes aprovechamos para enviar desde aquí un afectuoso saludo.

La verdad es que fue una jornada estupenda, en la que el tiempo acompañó al evento y todos los arqueros pudieron disfrutar de una competición en las mejores condiciones.

Y una vez más, fue una jornada memorable para nuestro club, pues nuestros arqueros demostraron una vez más su buen hacer; tanto por su forma del afrontar la competición dando ejemplo de buen compañerismo y respeto al adversario, como por sus logros.

Y en esta ocasión, conviene destacar la actuación de Isa, una de nuestras más recientes incorporaciones, que consiguió acabar en el tercer puesto de recurvo tradicional femenino.

Nada desdeñables son tampoco  el 9º puesto alcanzado por Antonio Carro o el 11º c0nseguido por Quique en recurvo tradicional masculino o el 7º puesto alcanzado por Moncho en longbow.

Enhorabuena a todos y a los chicos del Boa Vila, muchas gracias por vuestra hospitalidad.