arco da vella3

Arco Da Vella es un club deportivo dedicado al tiro con arco en todas sus modalidades, aunque con especial hincapié en el arco tradicional.

El club nace en junio de 2008 por inicitiva de un pequeño grupo de aficionados al tiro con arco que, aprovechando el generoso ofrecimiento de un campo de tiro donde realizar esta actividad, por parte de la asociación de vecinos del lugar de Callobre-Cuiña, (Oza Dos Ríos), decidieron dar un paso adelante y crear el club.

La intención de este club es promocionar el tiro con arco, ofreciendo a la gente del lugar y a aquellos que quieran acercarse hasta allí una actividad de ocio diferente y muy estimulante. No en vano los socios fundadores son de diferenes lugares de la geografía gallega: Cambre, Santiago, Coruña, O Burgo y Vilagarcía de Arousa.

El tiro con arco es un deporte adecuado para todas las edades y que, entanto se observen las debidas normas de seguridad, es una actividad segura. Además ayuda a fomentar la concentración y la autodisciplina y resulta un deporte muy adecuado para disfrutar en familia.

La práctica de este deporte debe realizarse a través de un club federado, como es el caso de Arco Da Vella. Además, aquellos que lo practiquen deberán suscribir una licencia federativa o hacerlo asistidos por un monitor reconocido por la federación.

Nuestro campo al aire libre está situado en el Lugar de Callobre, Oza dos Ríos, y en sala tiramos en el pabellón municipal de Oza.

Los horarios de entrenamiento son:

MIERCOLES Y JUEVES : de 18:30 a 21:00 horas

SÁBADO: de 17:00 a 21:00 horas

DOMINGO: de 1o:30 a 14:00 horas